Admisiones

El Colegio Jesús-María es un Centro Concertado-Privado ubicado en el centro de Madrid y perteneciente a la Red de Colegios de la Congregación de Jesús-María en España. Ofrecemos una educación cristiana integral que prepara a nuestros alumnos para un mundo en constante cambio adquiriendo las competencias que les permitan dar respuesta a los retos de nuestro tiempo y comprometerse en la transformación de un mundo más justo y solidario.

Aprender en el colegio

Nuestra oferta educativa combina una dimensión intelectual, otra pastoral y una última, personal. Nuestros alumnos desarrollan la competencia de aprender a aprender mediante las nuevas pedagogías como el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en proyectos, “flipped classroom”… Somos Colegio bilingüe en Primaria y desarrollamos un proyecto propio de bilingüismo en el resto del Colegio.

Para nosotros el aprendizaje no sólo debe ser intelectual, sino que debe ayudar a crecer a nuestros alumnos en su dimensión cristiana. El encuentro personal con Jesús les hará desarrollarse como personas solidarias y felices. En este sentido también es fundamental para nosotros una educación emocional que les permita conocerse y crear relaciones sociales sanas.

ADM. INFANTIL 2 AÑOS 2022

A continuación tienes toda la información sobre el proceso de admisión 2022 para Educación Infantil, 2 años:

Religiosas Sagrado Corazon

Información y plazos

El Colegio es concertado en los niveles de Educación Infantil (3-5 años), Educación Primaria, ESO y Ciclos Formativos de Grado Superior (Especialidad de Infantil). En 1º Ciclo de Infantil (2 años) y Bachillerato el Colegio es privado.

 

El calendario de solicitud de plaza para niveles concertados (Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Ciclos Formativos) viene marcado por la Comunidad de Madrid, siguiendo los procesos de admisión establecidos por la Consejería de Educación.

 

El plazo de solicitud de plaza en niveles privados es el siguiente:

 

  • Infantil 2 años: Primera quincena de enero.
  • Bachillerato: de enero a junio.

ADMISIONES CURSOS 2021

A continuación tienes toda la información sobre el proceso de admisión 2021 en todos los cursos.

*Nota: La Secretaria del Centro contactará con las familias de los alumnos admitidos través de correo electrónico para formalizar la matrícula.

Contacto de admisiones