200 años Jesús María

Claudina Thévenet fundó la Congregación de las Religiosas de Jesús-María. Y con ella un estilo de educar basado en el amor, la bondad, la atención personal, la pedagogía preventiva y el espíritu de familia.

Creemos en una educación que prepare para un mundo en constante cambio, en la cual nuestros alumnos adquieran la competencia de aprender a aprender y sepan dar respuesta a los retos de nuestro tiempo.

 

Ofrecemos una educación en valores y de calidad. Destacamos la libertad, la responsabilidad y el sentido crítico. También la justicia y la solidaridad, la paz y la convivencia y por supuesto, la interioridad.

 

Deseamos que, tras pasar por nuestro Colegio, nuestros alumnos hayan tenido la experiencia de encontrarse con el Dios bueno y así, como cristianos, se sientan felices en su vida y comprometidos con un proyecto que les realice como personas y que haga un mundo más justo y fraterno.

En Madrid desde 1917

Nuestros alumnos y sus familias son nuestra prioridad. Queremos acoger y atender con profesionalidad y responsabilidad a cada persona tal y como es, valorando la riqueza de la diversidad y ayudándola a confiar en sí misma y en sus posibilidades de crecimiento. Deseamos que crezcan en su dimensión social, desarrollen su espíritu ético y trascendente y se comprometan en la construcción de un mundo más justo.